Institucional

Conoce nuestras opciones para integrar tu centro médico o institución de salud a RCTA.

Versión Institucional RCTA

 

Esta solución fue ideada para los centros que no cuentan con ningún sistema de gestión.


La versión institucional de RCTA permite crear un perfil de receta para todos los médicos de la institución.
Con esta herramienta, es posible personalizar un recetario institucional con el logo y la dirección de la institución, evitando que los médicos lo modifiquen.

Además, se brinda a los pacientes un acceso web personalizado para solicitar recetas al médico sin necesidad de asistir a una consulta en persona. También se ofrece la posibilidad de digitalizar las prescripciones de la institución, lo que ayuda a ahorrar costos de impresión de recetarios. 

Integraciones

Si ya contas con un sistema de historias clínicas o gestión de consultorios, recomendamos nuestra solución de integración vía API.

Además, esta integración permite al usuario preescribir dentro del sistema habitual. Al facilitar la recopilación de datos, se obtiene una base sólida para crear estadísticas detalladas y analizar de manera más efectiva los números relacionados con las prescripciones y el seguimiento de los pacientes. Esta función es fundamental para optimizar la eficiencia y la calidad de la atención médica dentro de la institución.

Conoce más sobre las integraciones haciendo click acá.