Posdata tus recetas para que tus pacientes puedan utilizarlas cuando lo necesiten
Una receta posdatada es una receta en la que el médico o profesional de la salud escribe una fecha posterior a la del día en que realmente la emitió. Esto significa que la fecha en la receta es futura, en lugar de la fecha actual en la que se prescribe el medicamento o tratamiento. Así, el paciente tiene la facilidad de obtener el medicamento en la farmacia en el momento que lo necesite, sin requerir una nueva consulta médica.
Para modificar la fecha de la receta, simplemente presiona sobre la fecha actual y selecciona la nueva fecha que deseas que aparezca en la prescripción. Esto te permitirá ajustar la fecha según tus necesidades, asegurándote de que puedas obtener el medicamento en la farmacia en el momento oportuno.
Agrega las fechas necesarias y se generará automáticamente una receta por cada fecha que hayas añadido.
Recuerda que, al agregar las fechas necesarias, el límite máximo de fechas que puedes incluir en la receta es de 12.
Por último, selecciona al paciente al que estás recetando y añade la medicación necesaria. Una vez hecho esto, genera la receta y ¡listo!
Podrás visualizar todas las recetas con las fechas seleccionadas y asegurarte de que el paciente reciba el tratamiento requerido en el momento oportuno. ¡Es así de fácil y práctico!